viernes, 20 de junio de 2008

EN ALQUEZAR CON EL GRUPO PARLAMENTARIO




ANALISIS DEL TRABAJO HECHO
El Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón se reunió durante los días 18 y 19 en un precioso enclave del Somontano, en la Villa de Alquézar, para analizar el trabajo realizado durante este primer período de sesiones y peparar las iniciativas que plantearán a partir del mes de septiembre.
Aragón está viviendo unos momentos de mucha intensidad, liderados por el Gobierno que preside Marcelino Iglesias y sabiamente refrendados, en su vertiente parlamentaria, por el Grupo de las Cortes. Fundamental fue el trabajo del Grupo en la Reforma del Estatuto durante la pasada legislatura y fundamental ha sido el trabajo del grupo en defensa de los intereses de Aragón y de los principios socialistas como el de la solidaridad, en los debates más importantes que han girado en torno al agua durante este período de sesiones.
Como invitados a la reunión asistimos Santiago Santamaría, Alcalde de Alquézar, Atonio Cosculluela, presidente de la Diputación, y yo mismo en calidad de Secretario Provincial del PSOE. Fue un verdadero honor participar de la reflexión sobre el trabajo bien hecho y fue un verdadero placer hacerlo en un entorno casi mágico como es el de la Villa de Alquézar.

0 comentarios: