viernes, 7 de octubre de 2011

IDEAS DE VERDAD. Conferencia Política 2011









No nos vamos a dejar ganar. Así finalizaba la intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba en la clausura de la Conferencia Política que el PSOE celebró el pasado fin de semana.
Lo tenemos todo ganado. Es el ambiente que se respira en la Convención del PP que se celebra estos días en Málaga.
Y los ciudadanos que piensan?. Piensan que el PP ganará las elecciones generales, pero piensan también que Rubalcaba es mejor candidato que Rajoy, que Rubalcaba es más dialogánte que Rajoy, que Rubalcaba despierta más confianza que Rajoy, que el Estado del Bienestar está más seguro con Rubalcaba que con Rajoy.
¿Está todo decido, pues?
Tuve el honor de participar en la Conferencia Política del PSOE que sentó las bases del Programa Electoral que mañana aprobará el Comité Federal. El rigor y el compromiso inspiraron el trabajo en todas las comisiones. Rigor para huir de la demagogia fácil en época de crisis. Compromiso de mantener las conquistas sociales, a pesar de las dificultades, trabajando decididamente por la recuperación del empleo.
El PSOE cuenta no sólo con un candidato sólido y de total confianza para la mayoría de los españoles, cuenta también con unas propuestas ambiciosas, elaboradas con los pies en el suelo. Por ello cada propuesta está cuantificada y cada cifra tiene su fundamentación.
La campaña electoral es ahora más importante que nunca, para que la reflexión y el razonamiento se impongan a la demagogia y a las frases vacias del PP.
Procuraré desde mi blog aportar mi granito de arena. Tanto trabajo hecho durante los años de democracia en España no puede venirse abajo por una coyuntura de crisis internacional que lleve al gobierno a un partido que no ha hecho nada durante estos años difíciles para ganarse la confianza de los españoles.

MI FACEBOOK

Algunos amigos me preguntan por mi blog. Ese espacio compartido que había abandonado por otro más joven y dinámico. Cuando les explico que ahora estoy en facebook, me regañan y me inquieren por qué no lo he notificado aquí. No tengo respuesta, ha sido una especie de mutación espontánea. Así que siguiendo sus recomendaciones, cargadas de sentido común, cuelgo en el blog mi dirección en facebook, por si te apetece compartir nuestras cosas allí.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001356201688