domingo, 15 de junio de 2008

Congreso Extraordinario del PSOE en Huesca


Los socialistas de Huesca hemos elegido por unanimidad los Delegados que participarán el 37 Congreso Federal del PSOE



Huesca, 14/06/08.- El Congreso Provincial Extraordinario de la Federación Altoaragonesa del PSOE ha elegido hoy por unanimidad a los delegados que participarán en el 37º Congreso Federal que se celebrará en Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de Julio.

La delegación que representará a los socialistas oscenses estará formada por:

José María Becana
Víctor Morlán
Eva Almunia
Elisa Sancho
Lorena Canales
Jesús Miguel Franco
y Lourdes Arruebo

Asimismo, Miguel Gracia, María Antonia Borderías y Olvido Moratinos participarán el Congreso Federal como observadores.

En este Congreso Provincial, celebrado hoy en la sede socialista, se han debatido también las enmiendas presentadas a la Ponencia Marco por las Agrupaciones Locales. Ramón Miranda ha sido el responsable de la Ejecutiva Provincial encargado de defender la Ponencia. Con el voto de la mayoría de los delegados el Congreso ha acordado incorporar 7 enmiendas presentadas por las delegaciones de Huesca, El Temple y Juventudes Socialistas, relativas a la calidad de los estudios universitarios, a la importancia de la inversión en investigación, a la modernización de la administración de justicia, al cambio climático, a la crisis alimentaria mundial y a las cuotas de afiliación al PSOE de las personas pocos recursos económicos.

Finalmente, Eva Almunia ha sido la encargada de defender la gestión de los órganos federales del PSOE durante el mandato 2004-2008, punto que figuraba en el orden del día del Congreso y que también ha sido aprobado por unanimidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Per ser q és un blog personal, trobo q és molt poc personal. Per això me'n vaig directament a la plana del Psoe.

Jose María Becana dijo...

Gràcies pel teu comentari. Tot just he començat a construir el meu blog aquest cap de setmana i, si t'he de ser sincer, encara no m'ensurto amb la tècnica. De seguida que la tingui mes rodada em dedicaré més als continguts, personalitzanlos més tal i com em proposes.