domingo, 17 de octubre de 2010

FIESTA DE LA ROSA 2010 EN MONZÓN












Más de 900 compañeros nos reunimos ayer en Monzón para celebrar la FIESTA DE LA ROSA del Partido Socialista del Altoaragón. Fue también la puesta de largo de EVA ALMUNIA, como candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, en la provincia de Huesca.

El ambiente que se creó a medida que ibán llegando los compañeros de todas las 10 comarcas oscenses y los invitados de Teruel y Zaragoza fue festivo desde el primer momento. La alegría del reencuentro después del periódo estival. La ilusión por participar en un momento histórico de relevo en el socialismo aragonés, del que todos nos sentimos protagonistas. Porque de una forma u otra todos hemos participado para que este relevo se cerrará con un aplauso unánime del Comité Regional.


Mención especial merece la foto de los tres candidatos Eva, a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Maite a la Alcaldía de Teruel y Luís, a la Alcaldía de Huesca, hombro con hombro con Marcelino Iglesias, motor del cambio y artífice de los años más transformadores en Aragón y en el seno del Partido Socialista aragonés. Liderazgo y renovación con el apoyo entusiasta de todos.


Los postres llegaron con las intervenciones. Y con el buen sabor de boca de las dos, clausuramos una fiesta que nos dejó nítido un mensaje: Juntos, podemos.