domingo, 24 de mayo de 2009

BRINDANDO, POR EUROPA


El sábado 23 de mayo más de 600 personas nos dimos cita para celebar una comida-mitín en un primer brindis por Europa que organizó el PSOE altoaragonés, como apertura de la Campaña Electoral para el Parlamento Europeo.

Excusamos la presencia de PEPE BLANCO vicesecretario general del PSOE porque tuvo que desplazarse a Galicia por motivos familiares. Allí estuvimos MARCELINO IGLESIAS, INÉS AYALA, VICTOR MORLÁN, EVA ALMUNIA, FERNANDO ELBOJ y yo mismo para transmitir con diferentes palabras y argumentos una misma idea.


El día 7 de Junio vamos a elegir del Parlamento más poderoso de toda la historia de la Unión Europea. El voto de cada uno de nosotros decidirá si Europa avanza hacia un proyecto político que lidere la salida de la crisis económica con un nuevo modelo que anteponga la primacía de las instituciones respecto al mercado, la cohesión social y la lucha contra el cambio climático a la Europa de los Mercaderes que propugnan los partidos de la derecha conservadora.

Las buenas vibraciones que recorrieron el fabuloso Palacio de Congresos de la ciudad de Huesca garantizan que extenderemos esta idea por todos los rincones de la provincia y que en el Altoaragón la apuesta será decididamente por la nueva Europa de los Ciudadanos.