lunes, 15 de noviembre de 2010

IX JORNADAS MUNICIPALES DEL PSOE HUESCA











Fin de semana dedicado a la formación. Han participado 150 alcaldes y concejales, mujeres y hombres, de todos los ayuntamientos de la provincia.

Eva Almunia se encargó de la apertura de las Jornadas, en un discurso en el que recordó cómo la gestión de Marcelino Iglesias al frente del Gobierno de Aragón ha situado a Aragón en el liderazgo social y económido de muchos sectores en el conjunto de España y marcó los objetivos para la nueva legislatura. Nacho Revillo, Pilar Alegría, Victor Morlán y el equipo de comunicación del PSOE se encargaron de dar contenido a las ponencia y talleres. Marcelino Iglesias en el acto de clausura -la primera vez en las nueve ediciones de estas Jornadas que las clausura el Secretario de Organización Federal del PSOE- explicando cuál debe ser el compromiso de los socialistas para salir de la actual crisis económica mundial, sentado las bases de una nueva forma de hacer las cosas, luchando por una gobernanza global de la economía frente a las teorías liberales que pretenden el dominio puro y duro de los mercados, sin ningún tipo de control.


La ejecutiva provincial se reunió el sábado en las Vilas, para aprobar el Comité Electoral, encargado de organizar el trabajo del PSOE provincial hasta la celebración de las Elecciones Locales y Autonómicas el 22 de mayo de 2011. Elisa Sancho será su máxima responsable.