lunes, 21 de noviembre de 2011

CONTINUAR LUCHANDO



Recibir como candidato el apoyo de casi 38.000 electores (32,65 %) es motivo de agradecimiento y de compromiso. Gracias a todos. Aquí estoy, para continuar luchando en el Senado, a su lado y al de todos los Altoaragoneses.





No han sido los resultados esperados por el Partido Socialista. Al igual que ha sucedido en otros paises inmersos en la crisis económica mundial, el gobierno ha pagado en las urnas la angustia acumulada por tres años de dificultades y por la incertidumbre de un futuro que parece escaparse de nuestras manos.





Hemos pagado errores también cometidos en el gobierno y cometidos en el partido. Pero me niego a aceptar que hayan sido los aciertos del Partido Popular en su gestión irresponsable durantes estos años difíciles los que le hayan otorgado la confianza de la mayoría. Tiempo habrá para analizar las causas y para reorientar nuestra organización.





Amanece el día 21 con otro mapa político en España, pero con los mismos problemas que los meses anteriores. Hemos de trabajar ante todo por continuar buscando una salida a los parados, por defender los derechos conquistados y por construir un futuro -en Europa, no puede ser fuera de ella- en el que la socialdemocracia lidere un modelo económico diferente al de la especulación, la codicia y la desregularización. No vale salir de la crisis de cualquier manera.





Gracias a todos los que volvimos a hacer de la Jornada Electoral una Jornada de Convivencia Democrática. Gracias a los que a pesar de la tempestad decidieron apoyar nuestras candidaturas. Gracias a todos los compañeros y compañeras que han formado parte de un gran equipo de candidatos. Gracias a los que no siendo candidatos os habeis dejado la piel durante la Campaña, incluida la Jornada Electoral. Muchísima gente, muchísimo trabajo, muchísimas ilusiones que nos dan toda la fuerza necesaria para continuar trabajando por el bien común. Sabe el Partido Popular -a quien felicito por los resultados obtenidos, que no por su trabajo en la oposición- que en esta tarea puede contar con nosotros.





domingo, 20 de noviembre de 2011