martes, 15 de julio de 2008

CON LA ALCALDESA DE TARIDENTA EN MADRID

Hoy se han entrevistado el Secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, y la Alcaldesa de Tardienta, Mari Luz Abadias.

La entrevista ha girado primero en torno a los proyectos del Ayuntamiento de Tardiente que afectan a las instalaciones de Adif en el municipio como las obras de saneamiento y abastecimiento de agua potable y la iluminación de los accesos al barrio de la Espada. El Ministerio se ha ofrecido para que sus técnicos busquen con los técnicos municipales las alternativas más viables a los proyectos del Ayuntamiento.

Víctor Morlán también ha dejado muy claro en la entrevista que lejos de ser realidad las noticias relativas al cierre de estaciones de ferrocarril en nuestra tierra, todas las infraestructuras están inmersas en un profundo proceso de modernización.

El control de tráfico está totalmente automatizado y centralizado en desde los puntos de control regionales y la venta de billetes se está automatizando para facilitar a los usuarios su disponibilidad a lo largo de las 24 horas del día. Nadie puede deducir de este proceso de modernización que se van a cerrar estaciones en ningún pueblo de Aragón, porque desde todas las estaciones se accede a los trenes que prestan sus servicios en la actualidad, servicios que en coordinación con el Gobierno de Aragón, se incrementarán en un futuro próximo, para acercar a los pueblos hasta las estaciones intermodales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera visita a Madrid como alcaldesa de la que guardaré un buen recuerdo.

Quiero mostrar mi agradecimiento por la hospitalidad y atención recibida.

Un saludo

Mª Luz Abadia