domingo, 27 de julio de 2008

EN LA EXPO CON EL GRUPO PARLAMENTARIO



El miércoles 23 de julio un grupo de 40 senadores del grupo parlamentario socialista visitamos la Expo Zaragoza 2008. Los senadores aragoneses fuimos los cicerones de una visita que comenzó con el recorrido en telecabina desde el que disfrutamos de una estupenda vista aérea de todo el recinto expo y de sus edificios más emblemáticos.
Torre del Agua, Pabellón de España, Acuario, Pabellón de Zaragoza y Pabellón de Aragón en el que la espectacularidad del vídeo de Carlos Saura dejó a muchos compañeros tumbados de espalda como testimonia la fotografía.
Jornada con calor climatológico, pero sobre todo con mucho "caliu" entre todos. El broche de oro a la visita lo puso el presidente del Gobierno de Aragón que, junto al Consejero de Presidencia y el Director General de Relaciones Institucionales, departieron sobre la visita a la hora del almuerzo con todo el grupo de senadores.
Al final, sensación generalizada de haber disfrutado de una visita tan intensa como interesante a un evento internacional que está proyectando la imagen de Aragón y de España al mundo.

0 comentarios: