domingo, 27 de julio de 2008

UN CONGRESO AL CIEN POR CIEN DEDICADO A TODOS LOS ALTOARAGONESES











El sábado 26 de Julio celebramos en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca el VII Congreso Provincial del PSOE de Huesca (Federación Altoaragonesa).
Participamos 146 delegados que dedicamos la mañana a debatir la gestión de la ejecutiva saliente, el programa político para el mandato 2004-2008 y la nueva dirección.
Fuimos una piña, al votar la gestión, al debatir las enmiendas y aprobar la Ponencia Política, al votar al Secretario General y al votar a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.
Trascendió una imagen de fortaleza y de cohesión interna cuando todos los delegados, sin excepción entendieron el proyecto político modernizador que se recogía en la Ponencia y entendieron también la necesidad de reducir la Comisión Ejecutiva de 40 a 25 miembros, la mitad de ellos nuevos en la dirección. Un partido que se moderniza, adapta sus estructuras organizativas a los nuevos tiempos y lo hace por unanimidad es un partido fuerte que sirve a los ciudadanos. Y en nuestro caso quisimos insistir en esto precisamente que la fuerza del PSOE es la fuerza del Altoaragón y con energía renovada vamos a continuar trabajando en los grandes proyectos que están en marcha en nuestra provincia, impulsados por todos los gobiernos con responsabilidad socialista, con especial atención a la gente que vive en nuestros pueblos, a su calidad de vida y a la calidad de los servicios comunitarios.
En lo personal, fue emocionante ser reelegido por tercera vez consecutiva para liderar esta etapa. Uno siempre tiene la sensación interior de que será muy difícil estar a la altura de tanta confianza recibida, pero, una vez más, me voy a dejar el alma y la piel en ello.
Lista completa de la Ejecutiva Provincial y de los miembros del Comité Regional: http://www.psoe.es/ambito/provinciadehuesca/news/index.do?id=209768&action=View

1 comentarios:

mario dijo...

Enhorabuena por el magnífico Congreso y por la tercera elección como Secretario General de José María Becana. Quienes le conocemos sabemos de su valía personal, su generosidad y su inteligencia. Un lujo para Huesca, para Aragón y un ejemplo a imitar en otros territorios.