miércoles, 29 de septiembre de 2010

SEMANA DE RELEVOS














Semana intensa para los socialistas en Aragón. El jueves pasado el Comité Provincial elegía por unanimidad a Luis Felipe como candidato a la Alcaldía de Huesca. Luís, un hombre de bien, se ganó a pulso la designación y sobre todo el aplauso cerrado que todos los compañeros de la provincia le brindamos por el coraje con el que ha asumido el relevo de Fernando Elboj y por su disposición a trabajar por revalidar la Alcaldía de Huesca.




El sábado fue el Comité Regional el foro en el que Eva Almunia fue elegida por unanimidad candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, en un relevo que el propio José Luis Rodríguez Zapatero calificó al día siguiente como modélico en un acto celebrado en Zaragoza en el que estuvimos más de 2.000 simpatizantes y militantes socialistas. Eva es una mujer valiente y Marcelino Iglesias ha sido un Presidente generoso que ha propuesto este relevo como un nuevo impulso a la modernización de Aragón que se inició en 1999 y como el inicio de un nuevo ciclo político en el que el Partido Socialista continúe siendo el motor. Por su juventud, por su forma incansable de trabajar, por su cercania, por su capacidad de formar equipos excelentes y por su osadía para conquistar el futuro, Eva es una gran candidata a la Presidencia de Aragón, en competencia con su antítesis, Luisa Fernanda Rudi, del PP, que llega a Aragón con resignación a superar el encargo de poner orden en el PP aragonés, que le ha hecho la dirección de su partido en Madrid.




Y entre Comité y Comité, los habitantes del Bajo Cinca celebramos el sábado el día de la Comarca, inaugurando el Pabellón de Candasnos con la presencia de Mariví Broto, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Muchos de los presentes nos pusimos en pié cuando los dulzaineros de Albalate hicieron sonar el Canto a la Libertad, en homenaje a José Antonio Labordeta.





0 comentarios: