jueves, 10 de diciembre de 2015

HÉROES Y EMPRENDEDORES, CRÓNICA DE UN PUERTA A PUERTA POR EL COMERCIO FRAGATINO


HÉROES Y EMPRENDEDORES
Crónica de un puerta a puerta por el comercio fragatino


Acompañado por Miguel Luis Lapeña, Alcalde de Fraga y Secretario General de los socialistas fragatinos, ayer inicié un puerta a puerta para presentar mi candidatura al Senado en esta elecciones generales y rendir cuentas del trabajo realizado durante toda la Legislatura.

No encontramos con un puñado de héroes que luchan día a día "por mantener la persiana de la puerta arriba", contra viento y marea. Lo hacen por vocación y por profesionalidad. Su reivindicación principal que hagamos lo posible por aumentar el poder adquisitivo de la gente, porque con salarios bajos, la gente compra poco. Por eso hay que derogar inmediatamente la Reforma Laboral que aprobó el Partido Popular.

Nos encontramos también con un puñado de emprendedores, capaces de reinventarse cada día y de seguir modernizando sus comercios para atender las nuevas demandas, aún a cargo de su patrimonio personal, porque el crédito no fluye en la misma intensidad que sus ganas de emprender y sus iniciativas. Nos pidieron menos cargas administrativas y que el tratamiento fiscal y el de la seguridad social se adapten mejor a la situación de sus economías, para no ser ahogados por la administración justamente cuando están dedicando todos sus esfuerzos en hacer despegar su proyecto.

Nos comprometimos a mantener abiertos todos los canales de comunicación y a estudiar y trasladar cada una de las propuestas que recibamos a través de este blog o de las redes sociales. Esta es nuestra tarea principal, arrimar el hombro con todos los que luchan día a día por sacar adelante su proyecto y su pais.

Fueron más de cincuenta los comercios que visitamos ayer y fue un verdadero placer constatar como todos, absolutamente todos, reconocían al Alcalde que ha merecido la pena el cambio en el Ayuntamiento de Fraga, porque en pocos meses, muchos de los compromisos adquiridos por Miguel Luis se han hecho realidad, con especial referencia a la limpieza viaria. Un Alcalde cercano, dialogante y eficaz.

Buena referencia para el futuro presidente de España.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Tener la oportunidad de entrar en la trinchera del dia a dia de las vidas de muchos ciudadanos, para constatar lo que cuesta imaginar algo mejor y transmitir la fuerza y la necesidad de cambiar las cosas, es, quizás, lo más importante de la democracia y la convivencia. Enhorabuena.