martes, 29 de diciembre de 2009

PREMI ERNEST LLUCH PARA JUAN JOSÉ PUEYO











Anualmente la Agrupación Local del PSOE en Fraga convoca el Premi "Ernest LLuch" a la Solidaritat i el Progrés. El premio tiene como objetivo de destacar la labor de las personas o colectivos, no afiliados al PSOE, que se han destacado en Fraga o en la Comarca del Bajo Cinca en su dedicación a favor de los más necesitados o impulsando el progreso comunitario.


El Premi se entrega siempre en el marco de la Fiesta de Navidad, en la que todos los afiliados y amigos preparan algún plato para el aperitivo que luego todos compartimos.


En esta edición, la Fiesta se celebró ayer, lunes 28, en la Casa del Pueblo y fué Eva Almunia, vocal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y Secretaria de Estado de Educación la que le entregó el Premi "Ernest Lluch" a Juan José Pueyo Sanagustín.


La Asamblea de la Agrupación Local motivó el Premi, en la trayectoria docente de Juan José, oriundo de Huesca que se afincó en Fraga con su esposa Chon Paúles y en esta ciudad desarrolló su trabajo docente hasta su jubilación. Como méritos reconocidos se constataron su papel en la dirección del CEIP "Miguel Servet" del que, en trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, hizo un centro de referencia nacional. También se destacaron su labor sindical en HUSTE, en el Casco Histórico de Fraga y su compromiso con las personas inmigrantes a través de la Asociación LO PONT.


Vicente Juan, secretario general de la agrupación, y Eva Almunia, insistieron en sus interveciones en la palabra GRACIAS por el trabajo bien hecho y por su compromiso personal. Juan José respondió con la palabra SUERTE, en alusión alo que el consideró una suerte haber tenido la oportunidad de desarrollar todas estas actividades con grupos de personas emprendedoras con las que ha compartido valores y objetivos, trabajando codo a codo.


En definitva, un reconocimiento justo, para una persona especial que ha sabido dejar lo mejor de si mismo al servicio de su ciudad de acogida y de las personas que más lo han necesitado. Un broche de oro también para las actividades que a lo largo de todo el año ha venido desarrollando la Agrupación Local del PSOE en Fraga, que anoche, por cierto, estrenaba una nueva remodelación.


Fotos:

1.- Juan José Pueyo recibe el premio de manos de Eva Almunia y Vicente Juan.

2.- Participantes, tras la entrega del Premi.

3.- Vicente Juan, Eva Almunia, Juan José Pueyo, José María Becana y Rosario Jiménez.

4.- Grupo de docentes asistentes al acto.





0 comentarios: