domingo, 20 de diciembre de 2009

Monzón Constitucional



Un año más la Agrupación Local de Monzón convocó a todos los afiliados del Cinca Medio para celebrar el Aniversario de la Constitución Española.

En esta ocasión, además de la cena en el Restaurante Piscis, dos eventos importantes conformaban el programa de actos. En primer lugar la visita a la nueva sede que será dentro de pocas semanas una verdadera Casa del Pueblo, adquirida y equipada con el esfuerzo económico de los militantes y simpatizantes. Las nuevas instalaciones tienen vocación de servicio, en el corazón del casco histórico, y se convertirán en un espacio para la organización, el diálogo y la participación de todos los ciudadanos que quieran compartir con los socialistas del Cinca Media el trabajo por un Monzón y una Comaca mejores.

También hubo un tiempo en la celebración del XXIII aniversario de la Constitución para los dos afiliados que cumplían 30 como militantes del PSOE en la Agrupación Local. José Manuel y Valeriano. Verdadero ejemplo de militancia y compromiso, porque durante 30 años han estado apoyando sin desmayo tanto al Partido Socialista en sus actividades, como al Grupo Muncipal con su presencia en los Plenos y su participación en las comisiones abiertas.

Uno siempre regresa a casa, después de participar en un acto con tanto calor humano, con la sensación de que cuando nuestro partido funciona como una gran familia, es mucho más fácil el trabajo de todos y nuestras ideas y propuestas se extienden con mucha facilidad en nuestro entorno.

Enhorabuena compañeros y muchas gracias por vuestro trabajo.


0 comentarios: