domingo, 15 de noviembre de 2009

VII JORNADAS MUNICIPALES



Marcelino Iglesias y Antonio Hernando han clausurado hoy las Jornadas Municipales que bajo el epígrafe "Políticas Locales Socialistas en un entorno de crisis económica mundial" se han desarrolla por séptimo año consecutivo en el Hotel de las Vilas del Turbón.


Durante dos días, 120 alcaldes y concejales del partido socialista hemos estado trabajando las ponencias de Antonio Cosculluela, Alain Cuenca, Eva Almunia, Nacho Revillo, Antonio Hernando y Marcelino Iglesias. Un cartel de lujo para un grupo de responsables municipales de verdadero lujo también.


Básicamente hemos tratado de conocer cuáles van a ser los recursos con los que van a poder contar nuestros ayuntamientos durante el ejercicio 2010 y cuáles son las políticas que debemos priorizar para garantizar la cohesión social en nuestro pueblos y prepararlos para la reactivación económica.


Y lo hemos hecho en un entorno excepcional, bajo la atenta mirada del macizo del Turbón y con el estupendo cuidado de Pepe Blanch, su familia y sus trabajadores.

0 comentarios: