jueves, 3 de julio de 2008

CONGRESO FEDERAL DEL PSOE



El viernes a mediodía comienza el 37 Congreso Federal del PSOE. Participaré como Delegado por la Federación Altoaragonesa (Huesca) junto con Victor Morlán, Eva Almunia, Antonio Cosculluela, Jesús Miguel Franco, Elisa Sancho, Lorena Canales y Lourdes Arruebo.

Hemos preparado a fondo este Congreso agrupación por agrupación, con el colofón del Congreso Extraordinario que celebramos el pasado 14 de Junio. Conscientes de que nuestro partido se juega mucho en estos tres días de debate y de toma de decisiones.

Queremos tocar con los pies en el suelo, con responsabilidad y queremos soñar el futuro para el que vamos a trabajar. Por eso en una situación como la que está viviendo nuestro país y la comunidad internacional en su conjunto no nos podemos equivocar, no nos vamos a equivocar, porque va a ser un Congreso abierto y participativo. Transparente e interactivo, en el que tienen un espacio para dejarse oír todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

Hoy se ha presentado el congreso con una nota de prensa audiovisual. Una herramienta más para acercar el partido a las personas, estén donde estén. Ha sido una sopresa agradable. Te recomiendo que veas la presentación en esta dirección: http://cde.bluevista.es/1O486b6255691fe848.cde.

Nos vemos el lunes.

0 comentarios: