domingo, 24 de abril de 2011

ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS EN HUESCA 2011








El PSOE presenta en Huesca 201 listas y 1.467 candidatos gracias al esfuerzo realizadopor todos sus militantes y simpatizantes.



El Partido Socialista ha presentado 201 listas en Huesca para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, de forma que se ha llegado a un 95,5% de los municipios de la provincia, todos excepto uno, y dos más que en 2007. El PSOE “continúa siendo el partido con mayor implantación en el Alto Aragón”.



Ha sido un proceso “laborioso pero gratificante” que ha reunido a 1.467 candidatos en torno al proyecto socialista. La incorporación de mujeres es cada vez mayor, de manera que en estos comicios habrá 550 mujeres en las listas del PSOE, una cifra que se ha alcanzado “sin dificultad” dado su alto grado de participación activa. Los socialistas también valoran la presencia de candidatos jóvenes, con un total de 210 miembros menores de 31 años.



Estas cifras reflejan una “respuesta muy positiva” del partido en la provincia que es “consecuencia del esfuerzo” realizado por las bases del partido y a la gestión de los alcaldes socialistas en las últimas legislaturas. Esta experiencia se ha combinado con nuevas apuestas que se se traducen en una renovación del 30% de las cabezas de candidaturas respecto a las elecciones municipales de 2007.



Hoy el Heraldo de Aragón, también publica una encuesta sobre intención de voto que muestra que el trabajo bien hecho comienza a dar sus frutos y el Partido Socialista recupera posiciones entre los electores que le permitirán liderar la formación del Gobierno de Aragón que surgirá de las urnas el próximo 22 de mayo.







1 comentarios:

grace dijo...

parece que no hay sitio para mí en la puerta del sol
------------------------------------

Yo también estoy harta de políticos ladrones que llenan mi buzón de un lenguaje que ya conocemos y no creemos.¿Alguien ha planteado la posibilidad de recibir la propaganda electoral vía mail? Así ahorramos papel... Me superan los sinverguenzas llámese Camps , Cospedal o Pepe Blanco o Botín.Me fastidia el patrimonio de la iglesia. Me cansan los medios convencionales, manipulados y manipunables. Si buscas en otras fuentes, la verdad es que somos millones de personas las que sentimos asco por este gobierno. Me quejo y quiero actuar, pero no sé cuál es mi sitio...la Puerta del Sol está vibrando, mientras el resto trabaja,pero tengo la sensación de que tienes que pertener a alguna tribu urbana que mole, ser extremadamente repúblicano o de izquierdas de tercera o cuarta generación y competir por “quién sostiene la pancarta con el mensaje más ingenioso”, o bien ser okupa y llevar rastas, o vestirte con camisetas del Che u otros ídolos desgastados. No quiero seguir a Willy Toledo ni a Santiago Segura...estoy perdida pero no tanto. Mi padre una vez me dijo que la gente que de verdad sabe hacer política no está en el gobierno. Pues quiero que salgan, quiero que estén allí y que guíen a gente como yo, gente que siente apatía política pero que desea hacer algo. No busco ideales, solo sensatez.Espero que alguien puede ayudarme.